miércoles, 17 de septiembre de 2014

Aprehende la PGJ a sujeto acusado de abuso de confianza


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en la ciudad de Puebla a José Juan Briones Jiménez, de 38 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de abuso de confianza.

De acuerdo con el expediente, Briones Jiménez aprovechó la amistad que sostenía con la hoy agraviada para solicitarle la factura de su automóvil, misma que utilizaría como garantía para adquirir un préstamo.

Sin embargo, días después el sujeto ingresó al domicilio de la ahora víctima, donde sustrajo el vehículo con la finalidad de comercializarlo.

En virtud de estos hechos, la mujer presentó su denuncia ante el agente del ministerio público, autoridad que tras una serie de investigaciones, consignó la averiguación previa al Juez Penal.

Una vez que se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente, agentes ministeriales detuvieron a José Juan Briones Jiménez, mismo que fue ingresado al Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó sujeto al proceso penal 265/2014.


----------0---------0---------
 Bol.  4734.150914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...