jueves, 4 de septiembre de 2014

Cumple la PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de daño en propiedad ajena

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de la Policía Ministerial del estado, se cumplió la orden de aprehensión en contra de Edmundo Ávila Reyes, de 48 años de edad, señalado como probable responsable en el delito de daño en propiedad ajena.
 Edmundo Ávila Reyes

De acuerdo con el expediente, el 4 de noviembre de 2013 Ávila Reyes aprovechó que el predio denominado “Tecoxcolman” ubicado en el municipio de Zacatlán se encontraba solo para ingresar y talar árboles, esto con la finalidad de comercializarlos.

Una vez que el hoy agraviado se percató del hecho, acudió a presentar su denuncia ante el agente del ministerio público, autoridad que realizó las indagatorias pertinentes que acreditaron la participación de dicho sujeto en el ilícito referido.

Más tarde, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión correspondiente, por lo que  en atención al mandamiento judicial, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a  Edmundo Ávila Reyes, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Zacatlán bajo el proceso penal 26/2014.



Bol. 4695.040914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...