martes, 30 de septiembre de 2014

Aprehende la PGJ a mujer que presuntamente agredió físicamente a su cónyuge

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en Tehuacán, Puebla, a Francisca Gálvez Evangelista, de 51 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

De acuerdo con lo asentado en el expediente, el 26 de agosto de 2013 el hoy agraviado arribó a su domicilio ubicado en la colonia La Pedrera del municipio ya referido, y tras sostener una discusión con la ahora detenida, ésta lo golpeó con un recipiente de plástico en rostro, provocándole lesiones. 

Por lo anterior, el afectado presentó su denuncia ante el representante social refiriendo además que constantemente era víctima de agresiones físicas y verbales por parte de su cónyuge.

En razón de lo anterior y dándole continuidad a la denuncia, la autoridad ministerial acreditó el ilícito para posteriormente consignar la averiguación previa al Juez Penal, quien a su vez obsequió la orden de aprehensión.

En atención al mandamiento de captura, agentes ministeriales aprehendieron a Francisca Gálvez Evangelista, siendo recluida en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán bajo el proceso 336/2013. 




Bol. 4788.270914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...