martes, 9 de septiembre de 2014

Cumple la PGJ orden de aprehensión contra sujetos que presuntamente asaltaron una gasolinería de Tepeaca

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso 304/2014, la Policía Ministerial del estado, detuvo a Delfino Cueto Martínez, Mario Rosas González y Bernardo Cocotle Panzo, de 21, 22 y 26 años de edad, respectivamente, señalados como probables responsables del delito de robo agravado.

El  pasado 31 de agosto Cueto Martínez y Cocotle Panzo arribaron a una gasolinería ubicada en la calle 4 sur del municipio de Tepeaca y con apoyo de Mario Rosas González, quien se desempeñaba como empleado del establecimiento, sometieron con lujo de violencia al personal del lugar para despojarlos de dinero en efectivo.

Por lo anterior, los afectados acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público, autoridad que tras realizar diversas diligencias, finalmente acreditó la participación de los hoy detenidos en el ilícito.

Una vez que el Juez penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a  Delfino Cueto Martínez,

Mario Rosas González y Bernardo Cocotle Panzo, quienes ya se encuentran internados en el Centro de Reinserción Social de Tepeaca.
Bernardo Cocotle Panzo
Mario Rosas González
 
Delfino Cueto Martínez


Bol. 4701.080914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...