martes, 30 de septiembre de 2014

​Consigna la PGJ a presunto asaltante detenido en la unidad habitacional Fuentes de San Bartolo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto del agente del ministerio público, se ejercitó acción penal en contra de Víctor Melchor Pérez, de 18 años de edad, señalado como probable responsable del delito de robo agravado.

De acuerdo con el expediente, el pasado 25 de septiembre la hoy agraviada transitaba sobre el Periférico Ecológico, cuando al llegar a la Prolongación de la 16 de Septiembre, en la unidad habitacional Fuentes de San Bartolo, de la ciudad de Puebla, fue interceptada por Melchor Pérez quien tras someterla violentamente la despojó de sus pertenencias.

Sin embargo, la víctima solicitó apoyo de elementos de la Policía Municipal mismos que lograron asegurar al presunto responsable, siendo trasladado a la agencia del ministerio público, donde se inició la averiguación previa 3292/2014/POPULAR.

Con base en los elementos de prueba recabados durante las indagatorias, Víctor Melchor Pérez fue consignado al Juez Penal, y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a los ciudadanos a que en caso de reconocer a esta persona como responsable de otros hechos delictivos, realicen la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial.



Bol. 4394.290914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...