jueves, 25 de septiembre de 2014

Consignará la PGJ a presunto asaltante de transeúntes


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través del agente del ministerio público, se integra la averiguación previa 3264/2014/POPUL en contra de Ricardo Andrade García por su probable responsabilidad en el delito de robo.

De acuerdo con la denuncia, el pasado 23 de septiembre la hoy agraviada transitaba por las calles 137 Poniente y 7 Sur de la colonia Guadalupe Hidalgo, cuando de momento fue interceptada por Andrade García quien la despojó de dinero en efectivo y otros objetos de valor.

En razón de lo anterior, la víctima solicitó apoyo de elementos de la Policía Municipal quienes lograron asegurar al presunto responsable, quedando a disposición del agente del Ministerio Público.

Con base en los elementos recabados, en las próximas horas se ejercitará acción penal en contra de Ricardo Andrade García.

En tanto continúan las indagatorias, la Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, acuda a presentar su denuncia ante la agencia del Ministerio Público ubicada en Avenida 105 poniente entre las calles Puebla y Oaxaca, de la colonia La Popular.  



Bol. 4781.250914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...