lunes, 8 de septiembre de 2014

Detiene la PGJ en Huejotzingo a sujeto que presuntamente portaba ilegalmente un arma de fuego

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, aseguró en el municipio de Huejotzingo, a Alejandro Garita Goiz, de 33 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de un arma de fuego.


El pasado 3 de septiembre, agentes ministeriales ubicaron sobre el camino a San Mateo Calputitlán, perteneciente al municipio ya referido, un vehículo marca Volkswagen,  tipo Pointer, color gris, el cual era conducido por el hoy detenido por lo que le solicitaron detuviera la unidad.

Cabe señalar que tras una inspección, los elementos hallaron en el interior del automóvil un arma de fuego así como 5 cartuchos útiles, por lo que dicho sujeto fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, dando inicio a la averiguación previa correspondiente.

Con base en los elementos recabados, en las próximas horas se ejercitará acción penal en contra de Alejandro Garita Goiz, bajo cargos por posesión ilegal de arma de fuego.

 

 


Bol. 4703.080914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...