martes, 23 de septiembre de 2014

Consignó la PGJ a sujeto presuntamente dedicado a la venta y distribución de droga en la zona de Momoxpan

Fue detenido en posesión de varios envoltorios que contenían heroína.


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversas investigaciones y diligencias practicadas por el agente del ministerio público, se ejercitó acción penal en contra de un presunto narcomenudista que fue detenido en la colonia Ampliación Momoxpan, en posesión de droga misma que pretendía comercializar en la zona.

Resultado de un operativo implementado por elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, se logró asegurar en inmediaciones de Bulevar Forjadores y calle Emiliano Zapata, de la referida colonia, una motocicleta Italika, sin placas de circulación, la cual era tripulada por Manuel López Miguel, alias “El Pirco”, de 27 años de edad, quien se encontraba en posesión de 25 envoltorios de plástico en cuyo interior contenían una sustancia pastosa color negro con las características de la heroína.

Derivado de lo anterior, el presunto narcomenudista fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) integrándose la averiguación previa correspondiente, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por la posesión del narcótico denominado heroína con fines de comercio.

Con base en diversas pruebas recabadas y debidamente documentadas, el representante social ejercitó acción penal en contra de Manuel López Miguel mismo que ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla, exhorta a la ciudadanía en general a que en caso de relacionar a esta persona con otras actividades ilícitas, lo denuncien ante el agente del Ministerio Público, o al correo de denuncia de venta de narcóticos denunciacoe@hotmail.com







Bol. 4766.230914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...