martes, 23 de septiembre de 2014

Consigna la PGJ a sujetos que presuntamente pretendían trasladar un vehículo robado al estado de Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través del agente del ministerio público especializado en investigación de robo de vehículos, se ejercitó acción penal en contra de Areli Edith Pérez Hernández, Adrián López Santana y Víctor Hugo Vences López, de 30, 27 y 30 años de edad respectivamente, quienes enfrentan cargos por traslado de vehículo robado.

El pasado 19 de septiembre, elementos de la Policía Federal aseguraron a las personas referidas cuando circulaban sobre la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 077+000, a bordo de una pipa, color azul con placas de circulación del estado de México, la cual fue reportada como robada el 13 de septiembre del año en curso.

Cabe señalar que tras interrogar a los hoy detenidos sobre la procedencia de la unidad, éstos manifestaron que pretendían trasladarla al estado de Puebla a sabiendas de que era robada. Es de resaltar que en el lugar también se aseguró un vehículo Honda Sedán, con placas de circulación del Estado de México, el cual escoltaba a la pipa.

Por lo anterior, los hoy detenidos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público, autoridad que integró la averiguación previa 321/2014/RVSMT.

Con base en los elementos recabados, Areli Edith Pérez Hernández, Adrián López Santana y Víctor Hugo Vences López, fueron consignados al Juez Penal de Huejotzingo, quien se encargará de definir su situación jurídica. 



Adrián López Santana
Areli Edith Pérez Hernández

Víctor Hugo Vences López




Bol. 4763.220914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...