miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ejercitó la PGJ acción penal contra sujeto que presuntamente sustrajo objetos de valor de un inmueble en la ciudad de Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversas pruebas recabadas  por el  agente del ministerio público, se ejercitó acción penal en contra de José Luis Reyes Rangel,  bajo cargos por robo agravado.

De acuerdo con la denuncia, el pasado 14 de septiembre el hoy detenido aprovechó que un inmueble ubicado en la colonia Santa Cruz La Ixtla, se encontraba solo para ingresar y sustraer diversos objetos de valor.

Cabe señalar que derivado de una denuncia ciudadana elementos de la Policía Municipal, ubicaron y aseguraron al presunto responsable quien fue puesto a disposición del representante social, autoridad que integró la averiguación previa 3450/2014/Sur por el delito de robo agravado.

Con base en los elementos recabados, hace unas horas José Luis Reyes Rangel fue consignado ante el Juez Penal, quien se encargará de definir su situación jurídica.  



 Bol.  4741.170914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...