domingo, 31 de agosto de 2014

Asegura la PGJ a sujeto que fue sorprendido en posesión de un vehículo reportado como robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, aseguró en la capital poblana a José Luis López Báez, de 25 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Derivado de un operativo en favor del combate al robo de vehículo en la entidad poblana, agentes ministeriales ubicaron sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la colonia San Francisco Mayorazgo, un automóvil Volkswagen tipo Cabrio modelo 2002, el cual fue reportado como robado el pasado 20 de agosto en el estado de Tlaxcala.

Ante tales hechos, los elementos ministeriales cuestionaron al ahora detenido quien refirió ser dueño de la unidad, sin que pudiera comprobarlo, motivo por el cual fue asegurado y puesto a disposición del agente del ministerio público especializado en investigación de robo de vehículos.

Con base en los elementos de prueba que sean recabados por el representante social, en las próximas horas José Luis López Báez será consignado ante el Juez Penal correspondiente bajo cargos por encubrimiento por receptación.


Bol. 4671.310814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...