martes, 5 de agosto de 2014

Consigna PGJ a sujeto acusado de asaltar a un taxista en la ciudad de Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, se ejercitó acción penal en contra de Rosendo Cerón Bolaños, de 37 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo.

El pasado 2 de agosto, el ahora agraviado, quien labora como conductor de un taxi, viajaba a bordo de su vehículo cuando en la colonia Plazas de Amalucan, Cerón Bolaños le hizo la parada.

Posteriormente, el ahora detenido abordó la unidad y amagó con un arma punzocortante a la víctima, despojándolo de dinero en efectivo y otras de sus pertenencias. 

Luego de que el sujeto se diera a la fuga, el agraviado solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes lograron asegurar al presunto ladrón calles más adelante, mismo que quedó a disposición del agente del ministerio público.

Una vez que a través de diversas investigaciones el ilícito fue acreditado, Rosendo Cerón Bolaños fue consignado al Juez Penal, autoridad que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...