martes, 26 de agosto de 2014

Cumple la PGJ orden de aprehensión en contra de presunto defraudador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que elementos de la Policía Ministerial del estado, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 245/2014 en contra de Héctor Cabañas Serrano, de 39 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.

Héctor Cabañas Serrano


De acuerdo con los hechos, en junio de 2013 el ahora indiciado acudió a un comercio ubicado en la ciudad de Puebla para realizar la compra de diverso material y herramienta para construcción con un valor de más de 73 mil pesos, cantidad que supuestamente saldó con 2 cheques.

Es de resaltar que días después, el hoy afectado corroboró que dichos cheques carecían de fondos, por lo que se presentó ante el agente del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente. 

Tras realizar diversas diligencias, la autoridad ministerial logró acreditar la participación de Cabañas Serrano en el ilícito, por lo que el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandamiento judicial, elementos ministeriales ubicaron y detuvieron en la ciudad de Puebla a Héctor Cabañas Serrano, quien más tarde fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.



Bol. 4645.260814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...