jueves, 21 de agosto de 2014

Aprehende la PGJ a sujeto que presuntamente agredió físicamente a otra persona en Tehuacán

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que elementos de la Policía Ministerial del estado, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Javier Lezama Gálvez, de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones dolosas.

De acuerdo con el proceso 196/2014, el 6 de octubre de 2013 el ahora agraviado se encontraba en su domicilio ubicado en el municipio de Tehuacán,  cuando de momento Lezama Gálvez en compañía de otra persona arribó al lugar y sin motivo alguno lo agredió con arma punzo cortante, provocándole diversas lesiones.

Por lo anterior, el afectado acudió ante el agente del ministerio público para denunciar los hechos, y una vez que se realizaron las indagatorias correspondientes con las cuales se acreditó el ilícito, se consignó la averiguación previa al Juez Penal.  

Tras ser obtenido el mandato de captura, agentes ministeriales detuvieron a Javier Lezama Gálvez, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán. 


Bol. 4620.210814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...