martes, 5 de agosto de 2014

La PGJ de Puebla en coordinación con la de Veracruz aprehendió a sujeto que presuntamente cometió un fraude por 920 mil pesos aproximadamente

La Procuraduría General de Justicia de Puebla informa que en colaboración con autoridades del estado de Veracruz, se logró ubicar y detener a Roberto Hugo Herrera Castro, de 40 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude genérico.


Los hechos se registraron el 10 de octubre de 2012 en el estado de Veracruz, cuando Herrera Castro quien se desempeñaba como ingeniero, contactó al hoy agraviado para solicitarle un préstamo de dinero efectivo para un proyecto, por lo que le fue entregada la cantidad de 920 mil pesos aproximadamente, manifestando que en un mes cubriría la deuda.

Tras culminar el plazo acordado, la ahora víctima trató de contactar al deudor, sin embargo, éste cambio su domicilio, por lo que se presentó ante la autoridad ministerial para realizar la denuncia correspondiente.

Cabe señalar que al tener conocimiento que el presunto defraudador se encontraba en la entidad poblana, agentes ministeriales de Puebla y Veracruz lograron su ubicación y aseguramiento en el municipio de Tehuacán. 

Por lo anterior, Roberto Hugo Herrera Castro fue trasladado al estado vecino y puesto a disposición del Juez penal, quien determinará su situación jurídica.

Roberto Hugo Herrera Castro



Bol. 4565.050814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...