miércoles, 27 de agosto de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra mujer acusada de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 305/2014, la Policía Ministerial del estado detuvo en la ciudad de Puebla a Diana Michell Pérez Sánchez, de 21 años de edad, misma que enfrenta cargos por robo.
Diana Michell Pérez Sánchez
El 8 de marzo del año en curso, Pérez Sánchez ingresó a un gimnasio ubicado en la colonia Loma Bella, donde sustrajo diversas pertenencias de la instructora del lugar.

Derivado de estos hechos, la afectada acudió a realizar la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público, autoridad que tras realizar diversas investigaciones, finalmente acreditó la participación de la ahora detenida en el ilícito.

De esta forma, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión en contra de Diana Michell Pérez Sánchez, quien fue aprehendida por agentes ministeriales, e internada en el Centro de Reinserción de San Miguel.




Bol. 4653. 270814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...