jueves, 7 de agosto de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto que enfrenta cargos por robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que elementos de la Policía Ministerial, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Gilberto Arroyo Cortez, de 36 años de edad, señalado como probable responsable del delito de robo de vehículo calificado.

En diciembre de 2004 el hoy afectado viajaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a bordo de un camión marca Dina, color amarillo con placas de circulación del estado de Puebla, el cual transportaba abarrotes, sin embargo, al estacionarse a la altura de San Jerónimo Ocotitlán, Arroyo Cortez lo amagó y despojó de dicha unidad. 

Por lo anterior, el afectado presentó su denuncia ante el agente del ministerio público, y una vez que se realizaron las diligencias e investigaciones que acreditan el ilícito, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

En atención a dicho mandamiento, agentes ministeriales aprehendieron en la ciudad de Puebla a Gilberto Arrollo Cortez, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social de Tepeaca, bajo el proceso penal 178/2006.

Gilberto Arroyo Cortez



Bol.4573.070814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...