jueves, 28 de agosto de 2014

Aprehende la PGJ a sujeto acusado de ataques al pudor en agravio de una menor de edad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 392/2013, la Policía Ministerial del estado detuvo a Jorge Martínez Leyva, sujeto acusado de ataques al pudor.
Jorge Martínez Leyva
El 6 de septiembre de 2013, la ahora afectada caminaba por el cerro ubicado en la población de San Miguel el Pedregal, del municipio de Epatlán, cuando de momento fue interceptada por Martínez Leyva, quien tras someterla violentamente, le realizó tocamientos lascivos.

Ante tales hechos, la víctima en compañía de sus familiares acudió ante el agente del ministerio público para denunciar lo ocurrido, iniciándose así la averiguación previa correspondiente.

Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión en contra de Jorge Martínez Leyva, quien fue detenido  y trasladado  al Centro de Reinserción Social de Izúcar de Matamoros bajo cargos por ataques al pudor.



Bol.  4659. 280814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...