miércoles, 27 de agosto de 2014

Consigna PGJ a presunto asaltante detenido en la colonia Loma Linda

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, se ejercitó acción penal en contra de Christian Daniel Melchor García, quien presuntamente perpetró un asalto en un establecimiento comercial de la capital poblana.

De acuerdo con el expediente, el pasado 21 de agosto el ahora detenido ingresó al negocio denominado “SIX 69”, ubicado en la colonia Loma Linda, donde tras amagar a una empleada con arma punzocortante, la despojó de dinero en efectivo así como de otras pertenencias, para posteriormente darse a la fuga.

Luego del hecho, la hoy agraviada solicitó el apoyo de elementos policiacos quienes calles adelante lograron ubicar al presunto asaltante, mismo que fue detenido y puesto a disposición del agente del ministerio público, quien dio inicio a la averiguación previa 3214/2014/SUR.

Con base en diversas investigaciones y diligencias que acreditan el ilícito, Christian Daniel Melchor García fue consignado al Juez Noveno Penal bajo cargos por robo agravado.
 
Christian Daniel Melchor García


Bol. 4652. 270814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...