viernes, 1 de agosto de 2014

Consigna PGJ a sujeto presuntamente relacionado con el robo de un vehículo en el estado de Veracruz

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través del agente del Ministerio Público especializo en investigación de robo de vehículos, se ejercitó acción penal en contra de Jorge Eduardo Calvo Arriola,  de 34 años de edad, quien enfrenta cargos por traslado de vehículo robado y daño en propiedad ajena culposo.

Jorge Eduardo Calvo Arriola


El pasado 27 de julio, Calvo Arriola fue detenido por elementos de la Policía Federal tras impactar la camioneta en la que viajaba contra un vehículo marca Renault, color verde con placas de circulación del Distrito Federal, sobre el kilómetro 53+100 de la carretera federal México-Veracruz. 

Tras una revisión por parte de los elementos federales, se corroboró que el vehículo marca Chevrolet, color blanco con placas de circulación del estado de Veracruz, el cual era conducido por el hoy detenido cuenta con reporte de robo en dicho estado.

Por lo anterior, el presunto responsable y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien dio inicio a la averiguación previa 248/2014/RVSMT.

Con base en los elementos presentados por la autoridad ministerial, Jorge Eduardo Calvo Arriola fue consignado al Juez Penal, quien se encargará de determinar su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...