sábado, 2 de agosto de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto defraudador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 232/2014, la Policía Ministerial del estado detuvo en Ajalpan, Puebla, a Antonio Hernández Trujillo, de 57 años de edad, quien enfrenta cargos por fraude genérico.

De acuerdo con el expediente, en febrero de 2011 el ahora detenido acudió a un negocio dedicado a la venta de material para construcción, ubicado en el municipio antes referido, en donde le ofreció al dueño un camión Ford, tipo chasis, a cambio de diversa mercancía.

Sin embargo, una vez que Hernández Trujillo recibió el material acordado se negó a entregar el vehículo como a pagar la mercancia, por lo que el hoy agraviado acudió ante el agente del ministerio público a denunciar lo ocurrido.

Una vez que se realizaron diversas indagatorias y se acreditó el ilícito, la averiguación previa fue consignada al Juez Penal, autoridad que otorgó la orden de aprehensión en contra del presunto defraudador.

Posteriormente, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Antonio Hernández Trujillo, quien ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán.

Antonio Hernández Trujillo




Bol. 4548.010814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...