jueves, 28 de agosto de 2014

Investiga la PGJ a presuntos integrantes de una banda delictiva dedicados al robo a casa habitación en la ciudad de Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que el agente del ministerio público,  investiga a 5 sujetos presuntamente dedicados al robo a casa habitación, quienes fueron asegurados por la Policía Municipal, luego de que presuntamente perpetraron un robo en un domicilio de la ciudad de Puebla.

Los hoy detenidos fueron identificados como: José Luis Benítez Mozo, Jonathan Josué Acevedo Camarillo, Eladio Lucio Morales Durán, Leonardo Guerrero Franco y Julio Cruz Romero.

De acuerdo con las primeras indagatorias se tiene conocimiento que el pasado 27 de agosto, dichos sujetos forzaron las cerraduras de un inmueble ubicado en el fraccionamiento San José Vista Hermosa, para posteriormente ingresar y sustraer diversos aparatos electrónicos y otros objetos de valor, mismos que pretendían transportar en una camioneta Ford Explorer, modelo 2006 con placas de circulación del estado de Puebla.

Cabe señalar que durante el hecho delictivo,  vecinos de la zona solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal quienes lograron asegurar a los 5 sospechosos siendo trasladados ante el agente del ministerio público, autoridad que dio inicio a la averiguación previa 1133/2014/SEXTA

Con base en diversas pruebas que se recaben durante el desahogo de las diligencias, el agente del ministerio público ejercitará acción penal en contra de las personas referidas bajo cargos por robo agravado.  

La Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía en general a que en caso de reconocer a dichos sujetos como autores de otros ilícitos, acudan ante el agente del ministerio público a presentar la denuncia correspondiente. 
Jonathan Josué Acevedo Camarillo
José Luis Benítez Mozo 
Julio Cruz Romero
Leonardo Guerrero Franco
Eladio Lucio Morales Durán



Bol. 4662.280814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...