martes, 19 de agosto de 2014

Aprehende PGJ a sujeto que enfrenta cargos por daño en propiedad ajena doloso


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en el municipio de San Martín Texmelucan, a Enrique Herrera Prieto, de 27 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de daño en propiedad ajena doloso.

El 26 de mayo del año en curso, el hoy agraviado circulaba a bordo de su vehículo sobre la carretera federal Huejotzingo-San Martín Texmelucan, cuando fue interceptado por una camioneta, provocando que detuviera su marcha.

Posteriormente, de la unidad descendió Herrera Prieto, quien es hermano de la ex pareja sentimental de la víctima, mismo que comenzó a golpear su automóvil, provocándole diversos daños.

Por tal motivo, el afectado acudió a realizar la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público, iniciándose así las investigaciones y diligencias que acreditaron el ilícito.

Más tarde, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente, por lo que agentes ministeriales ubicaron y aprehendieron a Enrique Herrera Prieto, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo, donde quedó sujeto al proceso penal 127/2014.

Enrique Herrera Prieto


Bol. 4611. 190814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...