viernes, 15 de agosto de 2014

Aprehende PGJ a sujeto que presuntamente agredió físicamente a un familiar en Tehuitzingo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que elementos de la Policía Ministerial del estado, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Raúl Cruz Guevara, de 58 años de edad, señalado como probable responsable del delito de lesiones calificadas.

De acuerdo con el proceso penal 31/2013, el 24 de febrero de 2012 la hoy agraviada se encontraba en un inmueble ubicado en la población de la Noria de Hidalgo, perteneciente al municipio antes referido, cuando de momento Cruz Guevara quien es su familiar, arribó al lugar agrediéndola  con arma punzo cortante provocándole diversas lesiones, esto al parecer derivado de problemas personales.

Una vez que el agente del ministerio público tomó conocimiento del hecho, realizó diversas diligencias e indagatorias que acreditaron la participación de dicho sujeto en la agresión, por lo que consignó la averiguación previa al Juez Penal, quien a su vez concedió la orden de aprehensión correspondiente.

Por lo anterior, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en el municipio de Tehuitzingo a Raúl Cruz Guevara, mismo que fue internado en el Centro de Reinserción Social de Acatlán de Osorio. 


Bol. 4596.150814


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...