sábado, 16 de agosto de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de abuso de confianza

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes de la Policía Ministerial del estado, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 244/2014 en contra de José Efrén Vivanco Vázquez, por su probable responsabilidad en el delito de abuso de confianza.

 

De acuerdo con la investigación, el 23 de julio de 2013 dicho sujeto acudió al domicilio del ahora agraviado, solicitándole un préstamo de 75 mil pesos, dejando como garantía los documentos de una camioneta de tres toneladas.

 

Tiempo después, y al ver que el hoy detenido no saldaba su cuenta, la víctima le solicitó el vehículo referido, sin embargo, Vivanco Vázquez se negó tanto a entregar la unidad como el dinero.

 

Ante tales hechos, la víctima acudió a realizar su denuncia ante el agente del Ministerio Público, y tras las indagatorias correspondientes se logró acreditar el ilícito, por lo que la averiguación previa fue consignada al Juez penal quien otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

 

De esta forma, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en la ciudad de Puebla a José Efrén Vivanco Vázquez, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

 


Bol.4598   160814


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...