viernes, 1 de agosto de 2014

Ejercita PGJ acción penal contra sujeto que presuntamente despojó de su vehículo a una mujer

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de diversas pruebas presentadas por la autoridad ministerial, se ejercitó acción penal en contra de José Miguel Flores Sánchez, de 27 años de edad, señalado como probable responsable de los delitos de robo de vehículo y daño en propiedad ajena.

José Miguel Flores Sánchez


El 28 de julio del año en curso, la hoy  agraviada pretendía ingresar a su vehículo marca Seat, tipo Ibiza, color blanco con placas de circulación del estado de Puebla, el cual se encontraba estacionado en la avenida Fidel Velázquez y la calle 38 Sur del Infonavit La Margarita,  cuando de momento fue interceptada por Flores Sánchez quien tras amagarla con arma de fuego la despojó de dicha unidad.

Cabe señalar que tras el hecho, dicho sujeto se dio a la fuga en el vehículo antes mencionado, sin embargo, calles adelante impactó la unidad contra una camioneta que se encontraba estacionada, por lo que elementos de la Policía Estatal lograron su aseguramiento.

Más tarde, el hoy indiciado fue presentado ante el agente del Ministerio Público especializado en investigación de robo de vehículos, autoridad que integró la averiguación previa 1713/2014/RVPUE.

Con base en los elementos recabados por el representante social, finalmente se ejercitó acción penal en contra de José Miguel Flores Sánchez.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...