miércoles, 27 de agosto de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto que presuntamente agrediófísicamente a una mujer

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes ministeriales detuvieron en el municipio de Ajalpan, a Juan Alberto Rojas Pérez,  de 20 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.
Juan Alberto Rojas Pérez

Los hechos se registraron el 9 de diciembre de 2013, cuando la hoy agraviada al viajar a bordo de una unidad del transporte público en Zinacatepec, de momento fue abordada por Rojas Pérez quien intentó entablar conversación con ella, sin embargo, al ser rechazado por la mujer, éste esperó que descendiera de la unidad para seguirla hasta un terreno de cultivo donde la agredió físicamente en el rostro.

En razón de lo anterior, la víctima presentó su denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público, autoridad que realizó las indagatorias pertinentes que documentaron la agresión.  

Más tarde al ser consignada la averiguación previa, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente, por lo que en cumplimiento al mandamiento judicial  agentes ministeriales localizaron y aprehendieron a Juan Alberto Rojas Pérez, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán bajo el proceso penal 214/2014. 



Bol. 4654.270814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...