jueves, 7 de agosto de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto que presuntamente agredió físicamente a una persona en San Salvador El Verde

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las últimas horas la Policía Ministerial del estado, detuvo en el municipio de San Salvador El Verde, a Steve González Méndez y/o Steve Adad González Méndez, de 22 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de lesiones dolosas.

Consta en el proceso penal 443/2013, que el 28 de abril de 2013 el hoy afectado transitaba en inmediaciones de la población de San Andrés Hueyacatitla, perteneciente al municipio antes referido, cuando de momento González Méndez junto con otros sujetos comenzaron a agredirlo físicamente provocándole diversas lesiones.

Por lo anterior, la víctima acudió a denunciar el hecho ante el agente del ministerio quien tras realizar las indagatorias pertinentes, consignó la averiguación previa al Juez Penal, autoridad que finalmente concedió la orden de aprehensión correspondiente.

En cumplimiento a dicho mandato judicial, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Steve González Méndez y/o Steve Adad González Méndez, mismo que fue internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo. 

Steve González Méndez o Steve Adad González Méndez



Bol. 4572.070814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...