miércoles, 27 de agosto de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de un vehículo y autopartes con reporte de robo, así como un arma de fuego

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto del agente del ministerio público especializado en la investigación de robo de vehículos, se ejercitó acción penal en contra de José Ricardo Lezama Rodríguez, de 45 años de edad, señalado como probable responsable de los delitos de  detentación de vehículo robado, encubrimiento por receptación y portación ilegal de arma de fuego.
José Ricardo Lezama Rodríguez
 Como resultado de acciones realizadas por la Policía Ministerial del estado, en favor del combate al robo de vehículos, se logró ubicar sobre el Circuito La Cima del fraccionamiento Cumbres, en el municipio de Cuautlancingo, un vehículo VW, tipo Bora modelo 2006 con placas de circulación del estado de Puebla, el cual fue reportado como robado el 11 de junio del año en curso.

Por tal motivo, los agentes investigadores se entrevistaron con Lezama Rodríguez, supuesto dueño de la unidad quien refirió que el automotor se encontraba en su domicilio para ser reparado, sin embargo, no pudo acreditar su procedencia.

Cabe señalar que en el lugar también fue hallada una camioneta Ford Ranger tipo Pick Up, con placas del Estado de México, en cuyo interior fue encontrada un arma de fuego tipo revólver calibre 32, abastecida con 6 cartuchos útiles. Además, en la batea se encontraba un motor y una placa de circulación pertenecientes a dos motocicletas, las cuales también cuentan con reporte de robo.

Derivado de lo anterior, José Ricardo Lezama Rodríguez fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial, iniciándose así la averiguación previa 1904/2014/RVPUE.




Bol. 4651. 270814

 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...