miércoles, 27 de agosto de 2014

Ejercita la PGJ acción penal contra sujeto acusado de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, se ejercitó acción penal en contra de Omar Cadena Hernández, señalado como presunto responsable del delito de robo.

Omar Cadena Hernández
De acuerdo con la averiguación previa 3365/2014/SPCHO, el pasado 21 de agosto Cadena Hernández ingresó a un establecimiento comercial de San Pedro Cholula, donde tras agredir físicamente a una mujer, la despojó de sus pertenencias.

Sin embargo, la víctima solicitó el apoyo de elementos policiales de dicho municipio, quienes aseguraron a dicho sujeto, mismo que más tarde fue puesto a disposición del agente del ministerio público.

Una vez que se realizaron diversas indagatorias que acreditaron el ilícito, Omar Cadena Hernández fue consignado al Juez Penal correspondiente, autoridad que en las próximas horas determinará su situación jurídica.





Bol. 4656.270814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...