jueves, 21 de agosto de 2014

Investiga la PGJ a sujetos acusados de ataques al pudor en agravio de una mujer

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto del agente del ministerio público, se investiga a Arnol Zamora Zamora y Renato Andrade Zamora, quienes se encuentran detenidos por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor.

Consta en el expediente, que el pasado 20 de agosto la hoy víctima transitaba sobre la carretera a Panzacola, cuando fue interceptada por los ahora detenidos, quienes tras someterla de forma violenta, la trasladaron a un terreno baldío donde le realizaron tocamientos lascivos.

Cabe señalar que luego de este hecho, la afectada solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo, quienes lograron asegurar a los presuntos agresores para posteriormente presentarlos ante el agente del ministerio público, autoridad que inició la averiguación previa 3357/2014/SPCHO.

Con base en los elementos de prueba que sean recabados por el representante social, Arnol Zamora Zamora y Renato Andrade Zamora, serán consignados en las próximas horas al Juez Penal quien determinará su situación jurídica. 


Bol. 4623.210814


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...