lunes, 4 de agosto de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de agredir físicamente a una persona en Cuetzalan, Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 30/2011, la Policía Ministerial del estado detuvo a Pedro Francisco López, de 52 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones.

 

El 10 de octubre de 2011, el hoy detenido ingresó en estado de ebriedad a un establecimiento dedicado a la venta de comida, ubicado en el municipio referido, en donde comenzó a insultar a algunos comensales.

 

Por tal motivo, un trabajador de dicho negocio, le solicitó a Francisco López que abandonara el lugar, sin embargo, este comenzó a agredirlo físicamente, hiriéndolo con un arma punzo cortante.

 

Luego de que la víctima recibiera atención médica, acudió ante el agente del ministerio público para realizar la denuncia correspondiente. De esta forma, se dio inicio a la averiguación previa, misma que fue consignada al Juez Penal.

 

Obtenida la orden de aprehensión, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Pedro Francisco López, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Zacapoaxtla. 

 



 Bol.  4555.040814


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...