miércoles, 13 de agosto de 2014

A través de Alerta Amber se localizó con éxito a menor reportada como desaparecida en la ciudad de Puebla

Como resultado de la activación de la Alerta Amber por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se localizó con éxito a Janeth Márquez Aguilar, de 13 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado 9 de agosto en la ciudad de Puebla.

 

Durante las últimas horas se activó la Alerta Amber para ubicar a la menor, quien de acuerdo con la información proporcionada por familiares, salió de su domicilio ubicado en la colonia Moctezuma de la capital poblana con rumbo a la tienda, cuando de momento un sujeto descendió de un vehículo y subió a la menor a la unidad.

 

En atención a la denuncia y dándole continuidad a las investigaciones, la PGJ dio el debido seguimiento a las actuaciones de la Alerta Amber para su inmediata búsqueda, lo que dio como resultado la ubicación de la menor en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, por lo que ya se encuentra en el seno familiar.

 

Cabe recordar que Alerta Amber es un sistema de notificación de menores desaparecidos, en el que participan corporaciones policiacas, organizaciones civiles, ONGS y medios de comunicación para difundir datos y coordinar acciones con el fin de la pronta ubicación de los infantes.


Bol. 4591.130814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...