martes, 26 de agosto de 2014

Cumple la PGJ orden de aprehensión en San Martín Texmelucan contra sujeto acusado de robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Omar Ramírez Tepox, señalado como probable responsable del delito de robo de vehículo de motor grave.

El pasado 21 de julio de 2014, el hoy detenido en compañía de otros sujetos ingresó a un consultorio médico, ubicado en la calle 16 de Septiembre del municipio de San Martín Texmelucan, donde con arma de fuego amagó a un paciente para despojarlo de las llaves de una camioneta  marca Ford, tipo Pick Up, color azul y posteriormente darse a la fuga en la misma. 

Por lo anterior, el afectado presentó su denuncia ante el agente del ministerio público, quien realizó las indagatorias correspondientes que lograron documentar la participación de  Ramírez Tepox en el ilícito, y tras ser consignada la averiguación previa al Juez Penal, dicha autoridad otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, elementos de la Policía Ministerial aprehendieron a Omar Ramírez Tepox, quedando internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo bajo el proceso penal 333/2014.



Bol. 4642. 250814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...