lunes, 18 de agosto de 2014

Aprehende PGJ a pareja acusada de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Berenice Rugerio Rodríguez y Joaquín Hernández Cid, de 36 y 45 años de edad respectivamente, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

De acuerdo con lo asentado en el expediente, el hoy agraviado de 13 años denunció ante el agente del ministerio público las constantes agresiones físicas y verbales de las cuales era víctima por parte de su progenitora y la pareja sentimental de ésta.

Tras realizar las indagatorias correspondientes, la autoridad ministerial logró acreditar la participación de dichas personas en el delito de violencia familiar.

En atención al mandamiento judicial, elementos de la Policía Ministerial del estado lograron detener en la capital poblana a Berenice Rugerio Rodríguez y Joaquín Hernández Cid, quienes posteriormente fueron internados en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.





Bol. 170814


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...