martes, 12 de agosto de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto que presuntamente agredió sexualmente a una menor.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las últimas horas, la Policía Ministerial del estado ubicó y detuvo en la capital poblana a Alfredo García Morales, de 43 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación.

En mayo del año en curso, la hoy agraviada acudió en compañía de su familia ante el agente del ministerio público, para denunciar la agresión sexual de la cual fue víctima por parte del ahora detenido quien es su familiar.

Consta en el proceso penal 299/2014, que dicho sujeto aprovechó que la menor de 12 años de edad se encontraba sola en un domicilio de la ciudad de Puebla, para someterla y agredirla sexualmente. Cabe señalar que tras el hecho, Aguilar Morales amenazó a su víctima con hacerle daño si comentaba lo sucedido.

Tras realizar diversas indagatorias, el agente del Ministerio Público acreditó la participación de dicho sujeto en la agresión, por lo que consignó la averiguación previa al Juez Penal, quien a su vez obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandamiento judicial, agentes ministeriales aprehendieron a Alfredo Aguilar Morales, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

Alfredo García Morales



Bol. 4587.120814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...