domingo, 31 de agosto de 2014

La PGJ de Puebla en colaboración con autoridades de Tlaxcala aprehendió a sujeto acusado de fraude

La Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ) informa que en colaboración con autoridades de Tlaxcala, se logró ubicar y detener a Felipe René Contreras Moreno, de 53 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.

De acuerdo con el proceso penal, en 2012 Contreras Moreno acudió al domicilio del hoy agraviado ubicado en el estado de Tlaxcala, para solicitarle un préstamo de dinero en efectivo, por lo que le fue entregada la cantidad de 5 millones de pesos, manifestando que en un par de meses saldaría la deuda.

Una vez culminado el plazo establecido, el ahora indiciado entregó al afectado un cheque el cual supuestamente cubriría el préstamo, sin embargo, la víctima corroboró que dicho cheque carecía de fondos, motivo por el cual se presentó ante agente del Ministerio Público para realizar su denuncia.

A través de diversas investigaciones a cargo de la autoridad ministerial, se documentó la participación de Contreras Moreno en el delito ya referido, por lo que el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

Cabe mencionar que al tener conocimiento de que dicho sujeto se encontraba en territorio poblano, agentes ministeriales de Puebla en coordinación con autoridades del estado de Tlaxcala lograron su ubicación y aprehensión.

Tras cumplir el mandato de captura, Felipe René Contreras Moreno fue trasladado al estado vecino y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinaran su situación jurídica.


Bol. 4670.310814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...