miércoles, 27 de agosto de 2014

Consigna la PGJ a sujeto presuntamente dedicado al robo a transeúnte

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto del agente del ministerio público, se ejercitó acción penal en contra de José Antonio Texca Colín, quien presuntamente despojó de sus pertenencias a un transeúnte.

José Antonio Texca Colín
El 21 de agosto del año en curso, elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula recibieron el reporte de un asalto registrado en la calle Acatlán de dicha localidad.

Al llegar al lugar, el hoy agraviado señaló que momentos antes, Texca Colín lo amagó con arma punzocortante para posteriormente despojarlo de sus pertenencias.

Por estos hechos y ante el señalamiento directo del afectado, los elementos policíacos aseguraron a dicho sujeto, mismo que quedó a disposición de la autoridad ministerial, iniciándose la averiguación previa 3362/2014/SPCHO.

Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, José Antonio Texca Colín fue consignado al Juez Penal correspondiente bajo cargos por robo.





Bol. 4657.270814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...