domingo, 10 de agosto de 2014

Aprehende PGJ a presuntos responsables de homicidio ocurrido en Chietla, Puebla.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que derivado de diversas diligencias e investigaciones, la Policía Ministerial del estado aprehendió a René León Chávez e Ignacio Fuentes Hernández, señalados como probables responsables de privar de la vida a una persona en el municipio de Chietla.

De acuerdo con el proceso penal 93/2014, el 3 de octubre de 2010, León Chávez y Fuentes Hernández interceptaron a la hoy víctima afuera de su domicilio, ubicado en la población de Temaxcalapa, a quién le dispararon con arma de fuego hasta privarlo de la vida, esto presuntamente derivado de diversos problemas personales.

Derivado de lo anterior, el agente del ministerio público, en coordinación con la Policía Ministerial y la Dirección de servicios periciales, realizó diversas diligencias a través de las cuales acreditó la participación de ambos sujetos en el ilícito, por lo que solicitó al Juez penal la orden de aprehensión correspondiente.

Obtenido el mandato de captura, agentes ministeriales aprehendieron a René León Chávez e Ignacio Fuentes Hernández, quienes ya se encuentran internados en el Centro de Reinserción Social de Izúcar de Matamoros, bajo cargos por homicidio calificado. 


Bol. 4481.090814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...