viernes, 29 de agosto de 2014

Investiga la PGJ a sujeto que presuntamente despojó a una persona de su tarjeta bancaria

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en las diligencias practicadas por el agente del ministerio público, en las próximas horas se ejercitará acción penal en contra de Luis Alberto Chávez López, quien enfrenta cargos por robo.

De acuerdo con la averiguación previa 3429/2014/SPCHO, el pasado 27 de agosto el hoy agraviado acudió a un cajero automático ubicado en la colonia Centro, de San Pedro Cholula, donde el ahora detenido lo despojó de su tarjeta de débito.

Es de resaltar que tras el hecho, el probable responsable se dio a la fuga en un vehículo color gris, sin embargo, calles adelante elementos municipales lograron su aseguramiento.  

Por lo anterior, dicho sujeto fue puesto a disposición del agente del ministerio público, autoridad que dio inicio a la averiguación previa correspondiente, y con base en las pruebas recabadas, en las próximas horas se ejercitará acción penal en su contra.

Se exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a esta persona como responsable de otros ilícitos, presenten su denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público.

 





Bol. 4665.290814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...