miércoles, 29 de octubre de 2014

Ubica la PGJ de Puebla a menor originaria del estado de Jalisco, donde se activó una Alerta Amber al ser reportada como no localizada

La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla (PGJ) informa que en atención a la solicitud de colaboración a través de la Alerta Amber, emitida por la PGJ de Jalisco, se localizó con éxito y de forma ilesa en la capital poblana, a Kathia Isela Soto Gutiérrez, de 16 años de edad, quien en días pasados fue reportada como desaparecida.

 

De acuerdo con información proporcionada por autoridades de Jalisco, el pasado 26 de octubre la menor salió de su domicilio ubicado en aquella entidad, sin embargo ya no regresó.

 

En virtud de lo anterior, se activó la Alerta Amber correspondiente, y al darle el debido seguimiento a las actuaciones para la búsqueda y localización de la menor, la PGJ de Puebla tuvo conocimiento que podría encontrarse en esta ciudad.

 

Al realizar diversas investigaciones a través del enlace de Alerta Amber Puebla y la Policía Ministerial, finalmente se logró ubicar de forma ilesa a la menor, cuando se encontraba en compañía de un joven en la colonia La Paz.

 

En las próximas horas ambos serán presentados ante las autoridades del estado de Jalisco quienes se encargarán de devolver a la menor al seno familiar.


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...