viernes, 31 de octubre de 2014

Localiza la PGJ a 3 menores de edad y 2 adultos reportados como desaparecidos

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que derivado de las labores de investigación a cargo de la autoridad ministerial y la Policía Ministerial del estado, 2 adultos y 3 menores de edad que fueron reportados como desaparecidos en el mes de octubre, ya fueron localizados de forma ilesa.

Familiares de dichas personas acudieron ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Desaparición de Personas con el fin de presentar las denuncias correspondientes, toda vez que estos salieron de sus domicilios y ya no regresaron, sin que se conociera su ubicación.

Dando seguimiento a las solicitudes, se realizaron las indagatorias y diligencias necesarias para la inmediata búsqueda de las 5 personas reportadas como desaparecidas, quienes finalmente fueron localizados en diferentes puntos de la capital poblana.

Las menores ubicadas son Araceli Carmona Martínez, Lorena Carmona Martínez y Rosibell Aguirre Contreras; así como Ivonne Margarita López Sánchez y Valentín Moctezuma Hernández, quienes son mayores de edad. 

Cabe destacar que tanto los adultos como las jóvenes fueron hallados de forma ilesa, y ya se encuentran en sus respectivos domicilios. 

La Procuraduría General de Justicia  refrenda su compromiso para brindar pronta atención a todos  los casos donde se tenga conocimiento de la desaparición o extravío de una persona.

 

 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...