martes, 19 de enero de 2016

Consigna FGE a 2 sujetos que, en acciones distintas, fueron detenidos en posesión de droga

Martes 19 de enero de 2016

                                                                                                       Boletín No. 0014

 

 


 

Como resultado de diversas diligencias e indagatorias realizadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, a través del agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), se ejercitó acción penal en contra de dos presuntos narcomenudistas. 

 

En el primer caso, elementos de la Policía Estatal aseguraron en inmediaciones de la avenida 11 sur y calle 139 poniente de la ciudad de Puebla, a Jorge Sergio Sánchez Torres, de 21 años de edad, en posesión de cuatro bolsas de plástico, cuyo interior contenía hierba verde con las características propias de la marihuana.

 

De acuerdo con las primeras indagatorias, el detenido se dedicaba a la venta y distribución de dicho estupefaciente en la capital poblana; una vez que el representante social acreditó el ilícito, el probable responsable fue consignado ante la autoridad judicial bajo cargos por posesión de narcótico con fines de comercio.

 

En una segunda acción, Sebastián López Contreras, de 42 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Álamos, cuando transportaba en una mochila un paquete con hierba verde al parecer marihuana.

 

Por lo anterior, el probable responsable quedó a disposición de la autoridad ministerial, quien a través de las investigaciones realizadas, documentó el delito ejercitando acción penal en su contra y será el Juez quien determine su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...