martes, 12 de enero de 2016

Consignó la FGE a sujetos asegurados en posesión de metanfetamina

Martes 12 de enero de 2016
                                                                                                           Boletín No. 0008


Consignó la Fiscalía General del Estado a padre e hijo que fueron detenidos en posesión de envoltorios con metanfetamina

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) informa que a través del agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), se ejercitó acción penal en contra de dos sujetos detenidos en posesión de envoltorios al parecer con metanfetaminas.


Elementos de la Policía Federal ubicaron y aseguraron a los detenidos en posesión de varios envoltorios de plástico con droga cuando circulaban a bordo de su vehículo sobre la carretera federal Puebla-Tepeaca. 

Por lo anterior, José Francisco Zepeda Rodríguez e Iván Zepeda González, de 41 y 20 años de edad respectivamente, quedaron a disposición del representante social, quien inició la averiguación previa correspondiente por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por la posesión de metanfetamina.

Derivado de las diligencias desahogadas por la autoridad ministerial, se obtuvieron diversos elementos de prueba en contra de dichos sujetos, mismos que fueron consignados al Juez Penal de Tepeaca.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...