jueves, 28 de enero de 2016

Localizó la FGE a 12 personas reportadas como no localizadas

Jueves 28 de enero de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0024


Localizó la FGE a 12 personas reportadas como no localizadas

Como resultado del compromiso que la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene para dar puntual seguimiento a todos los casos de personas no localizadas, se logró ubicar exitosamente a 5 menores de edad y 7 adultos, quienes en días pasados salieron de sus domicilios y ya no regresaron.

En casos diferentes, familiares de dichas personas acudieron ante el agente del Ministerio Público para iniciar las denuncias correspondientes; de forma inmediata, se llevaron a cabo las investigaciones y se activaron los protocolos de búsqueda, en coordinación con la Policía Ministerial.

Las personas localizadas son:

  • Jesús Alejandro Moreno Badillo de 7 años; decidió irse a vivir con su progenitor.
  • Laura Hernández Martínez, de 41 años, y su hija Victoria Sarahí Vázquez Hernández, de 5 años; abandonaron su hogar por problemas personales.
  • Las menores María Guadalupe Zepeda Montiel y Guadalupe Cruz Cordero, ambas de 15 años,  fueron halladas en domicilios de amigos.
  • Silvia Alconedo Aguilar, de 15 años, se encontraba con su pareja sentimental.
  • Eduardo Cano Mota y Bernardina Gómez Galván, de 19 y 40 años de edad; salieron de sus domicilios por problemas de salud.
  • Isabel Teniza Ramos y Arturo Pérez Martínez, de 47 y 65 años de edad; salieron de viaje a Guerrero y al Estado de México, respectivamente
  • Adrián Tovar Huerta y Rosalía Pérez Campos, de 32 y 39 años de edad, no refirieron la razón por la que abandonaron sus domicilios.

La Fiscalía General  exhorta a los ciudadanos a que ante la no localización de un familiar, realicen la denuncia correspondiente de forma inmediata, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.

No hay comentarios: