martes, 5 de enero de 2016

Fiscalía General del Estado consignó a presunto narcomenudista

Martes 5 de enero de 2016
                                                                                                                       Boletín No. 0002


Consignó la Fiscalía General del Estado a presunto narcomenudista detenido en posesión de 80 bolsas de estupefacientes

Como resultado de las diversas diligencias desahogadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, el agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas ejercitó acción penal en contra de Jorge Díaz Cruz, de 32 años, presunto narcomenudista detenido en posesión de 80 bolsas de droga.


Elementos de la Policía Estatal aseguraron a dicho sujeto cuando circulaba sobre la avenida 15 de mayo a la altura del centro comercial Plaza San Pedro, a bordo de una motocicleta en la que trasportaba 40 bolsas pequeñas de plástico con características propias de la cocaína, así como 40 bolsas pequeñas de plástico que contenían material granulado con características propias del cristal y cuatro pastillas rosas de metanfetamina.

Una vez que el probable responsable quedó a disposición del representante social, se inició la averiguación previa correspondiente y la reunión de los elementos de prueba en su contra.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se tuvo conocimiento que el detenido se dedicaba a la venta y distribución de dichos estupefacientes en distintos puntos de la capital poblana.

Derivado de las diligencias e indagatorias desarrolladas  por la autoridad ministerial, Jorge Díaz Cruz fue consignado ante el Juez Penal, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...