jueves, 7 de enero de 2016

FGE #Puebla ubicó punto de venta de droga y aseguró a 2 personas.

Jueves 7 de enero de 2016
                                                                                                                       Boletín No. 0003

Ubica Fiscalía General del Estado inmueble presuntamente utilizado para la venta y distribución de droga

  • Se ejercitó acción penal en contra de dos presuntos narcomenudistas asegurados en el lugar

Derivado de diversas diligencias e indagatorias realizadas por el Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se ubicó y aseguró un inmueble donde presuntamente comercializaban marihuana dos personas que fueron detenidas. 


 

A partir de una denuncia anónima, la autoridad ministerial realizó diligencias mediante las que detectó un inmueble en la colonia San Miguel Xonacatepec, de la ciudad de Puebla.

Por lo anterior, el representante social solicitó y obtuvo del Juez Penal la orden decateo del lugar. Durante la acción se aseguraron dos bolsas de plástico, 17 bolsas pequeñas y un envoltorio de papel que contenían hierba verde con características propias de la marihuana.

Cabe señalar que en el interior del inmueble también se aseguró a José Luis Valdez Potrera, alias “El Guisa” y a Florentino Cruz Téllez, alias “El Muelas”, de 39 y 34 años de edad respectivamente, quienes quedaron a disposición del representante social.

Con base en los elementos probatorios, los detenidos fueron consignados ante el Juez Penal bajo cargos por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de estupefacientes con fines de comercio.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...