lunes, 11 de enero de 2016

Ubicó la FGE a 6 personas reportadas como no localizadas

Lunes 11 de enero de 2016
                                                                                                           Boletín No. 0006


Fiscalía General del Estado ubicó a seis personas reportadas como no localizadas

Como resultado de la oportuna implementación de los protocolos de búsqueda, la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicó exitosamente a cuatro menores de edad y dos adultos, quienes en días pasados salieron de sus domicilios y ya no regresaron.

En cada caso, familiares de las personas referidas acudieron ante el agente del Ministerio Público para reportar que se desconocía su paradero. De forma inmediata, el representante social integró las averiguaciones previas correspondientes, y en coordinación con la Policía Ministerial, se llevaron a cabo las labores de investigación y de campo para su localización.

Derivado de estas acciones fueron hallados: Mario Alexis Flores Pérez y Jorge Luis García Monzecahual, ambos de 14 años, así como Yadira Joselin Máximo Barrales y Jenifer González Corona, de 15 años de edad.

También fueron localizados Damián Hernández Mugica y Elsa Luna Ibañez, de 34 y 78 años de edad, respectivamente. Cabe señalar que estas personas abandonaron sus domicilios por decisión propia y se encuentran ilesos.

La Fiscalía General del Estado mantiene firme el compromiso de brindar atención inmediata a cada uno de los reportes de personas no localizadas, y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier caso similar de forma inmediata ante la autoridad ministerial.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...