viernes, 22 de enero de 2016

Designaciones en Fiscalía de Puebla

Viernes 22 de enero de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0019


La Fiscalía General del Estado de Puebla anuncia designaciones en su estructura


Derivado de la transformación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se realizaron los  primeros ajustes de organigrama.

Víctor Antonio Carrancá Bourget, fiscal General del Estado, posterior al análisis de perfiles, designó a: Enrique José Flota Ocampo, como fiscal de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos; a Fernando Rosales Solís, como fiscal de Secuestro y Delitos de Alto Impacto; a Gustavo Luis Huerta Yedra, como fiscal de Investigación Regional; a Alejandro Pedraza Tome, como  director General Jurídico, Consultivo y de Asuntos Legislativos.

Asimismo, María Luisa Núñez Calderón, fue nombrada directora General del Órgano Interno de Control y Visitaduría; en tanto que  Luz María Reyna Carrillo Fabela, es directora General del Instituto de Ciencias Forenses; Juan Luis Galán Ruiz, es actual director General de la Agencia Estatal de Investigación; Roberto García Velarde funge como Oficial Mayor; y Luis Javier Cervantes Gómez, asume la dirección  del Centro Estatal de Medios Alternativos en Solución de Conflictos.

Esta reingeniería, permitirá eficientar la administración y procuración de justicia, dentro de la actual Fiscalía General del Estado, que ya opera como un órgano autónomo, dotado de personalidad jurídica y patrimonio propios.

Los primeros ajustes en la estructura responden a los lineamientos para apegarse a los principios de  eficiencia, imparcialidad, legalidad, objetividad, profesionalismo, responsabilidad y respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...