domingo, 24 de enero de 2016

La FGE ubicó 11 personas reportadas como no localizadas

Domingo 24 de enero de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0020

La FGE ubicó a 11 personas reportadas como no localizadas

  • Tres de ellas fueron halladas en otros estados del país

Como resultado de las labores de búsqueda realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró ubicar exitosamente a 5 menores de edad y 6 adultos que fueron reportados como no localizados.

En días pasados, el agente del ministerio público tomó conocimiento de que las personas referidas abandonaron sus domicilios sin avisar a sus familiares, por lo que en coordinación con la Policía Ministerial, se activaron los protocolos pertinentes y se giraron oficios de colaboración a todos los estados del país, para lograr su localización. 

Derivado de estas acciones, fueron hallados en territorio poblano los menores Diana María Alarcón Briones y Dulce Rosario Pérez Flores, ambas de 12 años de edad, así como Juan Ángel Navarrete González, Ana Lilia Vázquez Valencia y Jaqueline Tranquilino Hernández, de 14, 15 y 17 años.

Asimismo, se localizó a Alejandro Balbuena Arriaga, de 20 años; Carlos Manuel López Eduardo, de 25 años y Silverio Islas Maceda, de 38 años.

Por otra parte, el trabajo coordinado con otros estados permitió ubicar en Jalisco a Benito García Felipe, de 21 años, mismo que padece de sus facultades mentales; además de Carlos Agustín Robledo Grinaldo, de 32 años; y David Vera Téllez, de 87 años, quienes se encontraban de visita en Guanajuato y Veracruz respectivamente.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a que ante cualquier caso similar, lo reporte de forma inmediata ante el agente del ministerio público y evite publicar su información personal en redes sociales para solicitar información, ya que podrían ser víctimas de extorsión.

No hay comentarios: