domingo, 24 de enero de 2016

La FGE ubicó 11 personas reportadas como no localizadas

Domingo 24 de enero de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0020

La FGE ubicó a 11 personas reportadas como no localizadas

  • Tres de ellas fueron halladas en otros estados del país

Como resultado de las labores de búsqueda realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró ubicar exitosamente a 5 menores de edad y 6 adultos que fueron reportados como no localizados.

En días pasados, el agente del ministerio público tomó conocimiento de que las personas referidas abandonaron sus domicilios sin avisar a sus familiares, por lo que en coordinación con la Policía Ministerial, se activaron los protocolos pertinentes y se giraron oficios de colaboración a todos los estados del país, para lograr su localización. 

Derivado de estas acciones, fueron hallados en territorio poblano los menores Diana María Alarcón Briones y Dulce Rosario Pérez Flores, ambas de 12 años de edad, así como Juan Ángel Navarrete González, Ana Lilia Vázquez Valencia y Jaqueline Tranquilino Hernández, de 14, 15 y 17 años.

Asimismo, se localizó a Alejandro Balbuena Arriaga, de 20 años; Carlos Manuel López Eduardo, de 25 años y Silverio Islas Maceda, de 38 años.

Por otra parte, el trabajo coordinado con otros estados permitió ubicar en Jalisco a Benito García Felipe, de 21 años, mismo que padece de sus facultades mentales; además de Carlos Agustín Robledo Grinaldo, de 32 años; y David Vera Téllez, de 87 años, quienes se encontraban de visita en Guanajuato y Veracruz respectivamente.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a que ante cualquier caso similar, lo reporte de forma inmediata ante el agente del ministerio público y evite publicar su información personal en redes sociales para solicitar información, ya que podrían ser víctimas de extorsión.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...